La Dirección de Educación Superior dependiente de la Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, anuncia que se encuentra abierta la certificación para la continuidad de beneficiarios de la Beca de “Estímulos Económicos y de Estímulos Económicos pertenecientes a Pueblos Originarios” de Estudiantes de Educación Superior de las cohortes 2015, 2016, 2017.

Los beneficiarios las mismas deberán presentar su constancia de “Alumno regular” al Referente Institucional de Becas del Instituto de Educación Superior al cual concurren y la fecha límite para esta presentación de documentación será hasta el próximo 31 de mayo.

Los estudiantes que reciben esta prestación deben informar su regularidad al inicio del primer cuatrimestre y del segundo cuatrimestre para iniciar el pago de las cuotas correspondientes.

Para más información, deberán concurrir al Área de Beca de cada Institución o  la oficinas de Educación Superior, “Área de Becas” en calle, Tumusla N° 627 del barrio Luján de 8 a 12 horas, comunicarse al teléfono (0388) 4226894 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde el jueves 24 hasta el martes 29 de mayo se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en escuelas profesionales.

La Escuela Profesional N°8 de San Salvador de Jujuy tiene un cargo vacante en la especialidad de informática, con carácter de reemplazante en el turno mañana y en el anexo Yala de la Escuela Profesional N°8 de San Salvador de Jujuy se necesita cubrir uno en la especialidad de jardinería, con carácter interino de 9 horas nivel medio en el turno mañana–tarde.

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

La convocatoria se enmarca en las resoluciones 7146-E/14 y 4179-E/16.

BÚSQUEDA LABORAL

PIZARRA BLANCA