A través de esta compaña buscamos concienciar a la comunidad de a cerca del paludismo para que tomara todas las medidas precautorias respecto al problema.

La investigación también derivó en la realización del libro “Palpalá, historia viva de un pueblo”, cuya autora es Ester Lizárraga, declarado de Interés Cultural, mediante la resolución 2235/04 por el Ministerio de Educación de la Provincia.
 
Se logró declarar a la Localidad de Río Blanco Patrimonio Histórico, Cultural, Arquitectónico, Antropológico, Arqueológico, mediante ordenanza N° 732/02, emitida por el consejo deliberante de la Municipalidad de Palpalá.
 
Se adhiere a la presente declaración la Legislatura de la Provincia de Jujuy a través de la Ley Provincial de Cultura N° 4982 mediante la ordenanza N° 142/03.

 

Evalorizando la flora autóctona y la alimentación sana (equilibrada), este proyecto lo inicia el Nivel Inicial. Éxitos!!!

Para comprobar si las plantas tienen vida, nuestros alumnos se aventuraron en el mundo de las ciencias naturales, para comprobar por ellos mismos la capacidad de nuestra naturaleza.

Descargar Archivo

Comenzando con la siembra de semillas de árboles nativos,trabajan los alumnos de Nivel Inicial,4° y 5° grado se embarcan en la aventura de comenazar a reforestar espacios verdes en Palpalá.

También nos propusimos como desafío preparar con nuestros pequeños talentos, una comedia musical para presentar durante la elección de nuestra reina de los Estudiantes. Con un resonante éxito por el despliegue artístico y visual,presentamos la obra de la autora colombiana María Inés Mallarino “ Los niños se toman el mundo”.

Página 1 de 2

BÚSQUEDA LABORAL

 

PIZARRA BLANCA

 

ENLACES DE INTERÉS